2
Publicado por manilagorila el 27 ene 2026, 15:30
La gente que hace esto en medio del Decathlon, ¿qué tiene en la cabeza?
6
Publicado por chuckbass el 25 ene 2026, 21:00
Así es el 90% de la gente, por @Tweeterricola
Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2014255692073353678
7
Publicado por arare el 23 ene 2026, 19:30
Genial, ahora hasta mi madre me paga en B para que no me crujan a impuestos
Vía: https://x.com/Castro_Mas_Cota/status/2014031751748686098
0
Publicado por pescaito el 22 ene 2026, 20:30
La gente del gym de mañana: agua con limón; la de tarde: Monster y rencor, por @laufactss
Vía: https://x.com/laufactss/status/2013608852533490091
0
Publicado por laviladrich el 18 ene 2026, 19:30
"Ya veremos" es el "no" de la gente que cobra por horas, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2011681644999016676
2
Publicado por michaelbuble el 17 ene 2026, 19:30
Resulta que no faltaba información… sobraba gente opinando, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2010340703763591387
0
Publicado por tete el 17 ene 2026, 15:30
Hay gente que nunca madura, por mucho que pasen los años
0
Publicado por javisecasa el 17 ene 2026, 12:00
Estos sí eran buena gente y de fiar, por @RaminNasibov
Vía: https://x.com/RaminNasibov/status/2010841602135093659
0
Publicado por tete el 17 ene 2026, 00:00
Genial, ahora aparte de llorar, tengo que dar explicaciones al grupo de vecinos, por @luzzdbelito
Vía: https://x.com/luzzdbelito/status/2010882459865661860